¿Necesita ayuda inmediata con su visa?

Existe una gran variedad de visas para ingresar a los Estados Unidos, si usted no está seguro de qué tipo de visa es la que usted o algún familiar requiere para poder ingresar este país o necesita ayuda para realizar su trámite, contáctenos.

En la oficina de la abogada Vivian Szawarc, nosotros nos encargaremos de escuchar con atención su caso y proporcionarle la orientación que necesita para solicitar la visa más conveniente para usted o su familiar.

Le ayudamos a tramitar:

Visa de inmigración o residencia permanente

(en ocasiones también llamada erróneamente “Green Card”)

Si usted o alguno de sus familiares desea ser residente permanente de los Estados Unidos, necesita tramitar una visa de inmigrante o residencia permanente. La tarjeta de identificación que mucha gente llama “Green Card”, es la tarjeta que usted recibe al ser aprobada su solicitud para inmigrar a los Estados Unidos de forma legal.

Visa de trabajo temporal

Existen diferentes tipos de visas para ingresar a los Estados Unidos como trabajador temporal, desde aquellas que son para mano de obra calificada hasta para profesionales especialistas en determinadas áreas. Si usted se encuentra interesado en conocer si su ocupación actual lo hace elegible para algún tipo de visa de trabajo temporal, contáctenos. Nosotros con mucho gusto le brindamos orientación que necesita y le ayudamos a tramitar la visa correspondiente si resulta ser elegible.

Visa F-1

Las personas que desean realizar estudios académicos en los Estados Unidos deben de contar con una visa F-1, mientras que sus cónyuges e hijos deben de solicitar una visa F-2.

Visa para Fiancé(e)

Este tipo de visa es solicitada por los ciudadanos estadounidenses que desean traer a su prometido(a) a los Estados Unidos para casarse.

Visa M-1(e)

Las personas que desean realizar estudios vocacionales en los Estados Unidos deben de contar con una visa M-1, mientras que sus cónyuges e hijos deben de solicitar una visa M-2.

Visa U

Esta visa está designada para las personas que han sido víctimas de ciertos tipos crímenes y que ayudan a la investigación y enjuiciamiento de actividades criminales.

Visa de visitante

También conocida como visa de turista, está designada para aquellos que solo desea visitar los Estados Unidos y no tienen ninguna intención de quedarse a vivir en este país.

Si usted no encuentra enlistada aquí la visa que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos seguros de que podremos ayudarle con cualquier tipo de visa que necesite.

Llamenos Ahora